Messi elogia a Martino: “El Tata tiene la filosofía del Barça”

0
62
Argentina's national soccer team coach Gerardo Daniel Martino (R) talks to player Lionel Messi during a training session ahead of their friendly soccer match in Hong Kong October 13, 2014. Argentina will be playing a friendly soccer match against Hong Kong on October 14, 2014. REUTERS/Tyrone Siu (CHINA - Tags: SPORT SOCCER)

La duda es eterna. ¿Por qué Messi no maravilla jugando por Argentina? Existen muchas teorías. Pero la Pulga confesó que con Gerardo Martino en la banca de la Albiceleste, se siente con la confianza de mantener el estilo de juego que luce en el Barcelona. “En el Mundial pasado jugaba en otro lado, con dos delanteros adelante mío, cosa que en Barcelona nunca lo hice. Hoy me toca estar con el Tata, quien estuvo en el Barça y tiene la misma filosofía de juego de este club”, aseguró Messi para el programa árabe Yes I am famous.

Con la victoria ante Colombia y Chile, ambas de visita, la moral en el seleccionado argentino aumentó. Con ello, el crédito de Martino se reparó, tras el mal arranque en las Eliminatorias. “(En Argentina) Me toca hacer lo mismo que hago en Barcelona, juego en la misma posición y de la misma manera”, contó el crack azulgrana, quien respaldó públicamente la gestión de Martino al mando del cuadro trasandino.

En la entrevista, Messi también aprovechó de relatar su relación con Crisitano Ronaldo. Aunque sólo se limitó a declarar que no lo conoce fuera de la cancha y que “las comparaciones son cosas de la prensa”. “No me comparo ni con Cristiano ni con nadie”, remató el mejor jugador del mundo, quien este martes estará en Córdoba para enfrentar a Bolivia.

comentarios en Facebook