Messi conto el motivo por el cual volvio a ponerse la camiseta de la Seleccion nuevamente

0
307

Messi, artífice de la victoria de la Selección ante Uruguay, aseguró que deseaba volver a ponerse la camiseta argentina luego de su renuncia: “Estaba desilusionado, pero recapacité. La gente me mostró mucho cariño siempre”.

El 1-0 de Messi.

Su participación, sin lugar a dudas, fue fundamental para que la renovada Selección consiguiera su primera victoria bajo la conducción de Edgardo Bauza. Messi gambeteó en la cancha pero afuera se bancó arrancar hablando de su ida y vuelta con respecto a su continuidad en el equipo: “Quería estar después de todo el quilombo que había hecho, de decir que no venía y después sí volver. Desde el primer momento en el que dije eso, la gente me mostró un cariño impresionante. Lo viene haciendo desde hace mucho tiempo y yo estoy muy agradecido. No podía no volver“.

No engañé cuando dije lo que dije. Estaba muy desilusionado, fue un golpe muy duro y lo sentí así. Empezar otra vez de cero se me hacía muy difícil. Pensé que iba a ser una decisión para siempre. Pero después lo recapacité porque pensé en este grupo, en la charla con el Patón y en el cariño de la gente, que siempre me da cariño y me reconoce, ya sea en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y en todas partes del país. Acá estoy otra vez y me alegro”, añadió.

MAS MESSI

El partido con Uruguay:

“Siempre es difícil entrarle a sus dos líneas de cuatro. No dejan espacios pero sabíamos que si entraba el primero ellos iban a tener que salir y el partido iba a hacer otro. Sacamos adelante un partido durísimo y tuvimos una expulsión injusta. No era. No es la primera vez que este árbitro nos deja con 10”.

“Feliz por el resultado que sacamos, fue muy valioso por cómo se dio el partido. No es fácil jugar 45 minutos con uno menos. Feliz por todo, por volver a jugar con la Selección. Pensaba en lo que había dicho en su momento y estar ahí lo lindo que es”.

Más sobre su vuelta a la Selección:

Nunca imaginé que la gente iba a responder de la manera en que respondió cuando dije eso. Al toque recibí mensajes de todo tipo con apoyo y cariño. Desde que llegamos a Mendoza, la gente se portó bárbaro. Desde que pisé Argentina fue muy especial todo. Venía de una desilusión muy grande, pero cambiaron las cosas y estoy feliz de volver a estar acá. Fue muy especial”.

“Hubo apoyo de todo tipo. Inexplicable todo lo que hizo la gente, estoy súper agradecido a todos. Recibía los mensajes de mi familia para que recapacite y supiera todo lo que se vivía“.

Bauza me comentó que, cuando viajaba, todos le decían que me convenciera y todo eso. Cuando tomé la decisión fue por el momento que pasábamos, no vi nada después de la Copa y sólo me llegó el cariño de la gente. Pasó un tiempo, se fueron dando las cosas y cuando dije eso fue en un momento muy duro, uno más que recibíamos”.

“Llegó el momento del partido y no podía no estar por una molestia o por una lesión, aunque me duela el pubis”

El comienzo de la era de Bauza:

“Era importante empezar de esta manera esta nueva etapa. Ganar hace todo mas fácil. No pudimos demostrar el juego que veníamos haciendo ni el que podemos llegar a hacer porque el partido se dio así, pero el equipo mostró otra cara: también se sabe defender. Este grupo siempre responde en los momentos más complicados, siempre ha estado y lo demostramos una vez más con un hombre de menos y ante un rival difícil”.

Sus intervenciones en el partido contra los uruguayos:

“El caño pasó justo. Estaba medio encerrado y se regaló un poco el que vino a presionar (Corujo)”.

“La patada a Godín fue sin querer. Vi que se la afanaba y le pegué sin querer, le dejé una linda marca pero fue sin intención. El también me habrá dejado una linda marca”.

Su presencia en el partido ante Venezuela:

“No sé si voy a estar. Me duele mucho el pubis. Es un tema jodido y puede ir a peor. Siempre quiero estar, pero es verdad que se vienen muchos partidos importantes y la temporada recién empieza. Veremos con el doctor cómo me voy sintiendo”.

La crisis en la AFA:

“Todos sabemos por los líos que pasa el fútbol argentino. De a poquito se va a ir acomodando todo. Debemos ayudar en lo que podamos”.

comentarios en Facebook