Messi: “Cada día disfruto más de ser jugador”

0
389
Publicidad

Este viernes, Lionel Messi recibió la Bota de Oro, el premio que se le da al máximo goleador de las ligas europeas. En la última temporada hizo 37 tantos

Lionel Messi recibió este viernes la Bota de Oro, el premio que se le da al máximo goleador de las ligas europeas. La Pulga terminó con 37 tantos la temporada pasada y consiguió este galardón por cuarta vez en su carrera, las mismas que Cristiano Ronaldo, con quien comparte el primer lugar.

“Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Si eso va bien tenemos la suerte de conseguir estos premios, pero son de todos. Sin ellos no hubiera hecho los goles que hice. Es algo de todo el grupo”, sostuvo la Pulga cuando le dieron la Bota de Oro. Un mensaje para todos sus compañeros de Barcelona.

La Pulga sostuvo que cada día “disfruta más” de jugar al fútbol y que aprendió a crecer “afuera y adentro del campo de juego”. “Con el correr de los años fui mejorando y acumulando cosas a mi juego. Siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo goles”, sostiene quien es el máximo anotador en la historia de la Liga de España y de Barcelona, su único club.

COMPARTIR

Comentários no Facebook