Mercier hablo de su supuesta pelea con el DT y la relación que lleva con Guede

0
588

Mercier aseguró que no existe pelea con Guede. Reconoció que “tal vez” no volvió bien “desde lo físico”, contó que el técnico le pidió “más movilidad” y avisó que a pesar de haber quedado otra vez afuera de los concentrados no va a bajar los brazos: “Quiero retirarme en San Lorenzo”.

Publicidad

El tema Guede – Mercier sigue dando que hablar. El hecho de que el Pichi haya quedado otra vez afuera de la lista de concentrados hizo que volviera a instalarse en los medios. Sin embargo, el mismo futbolista se encargó de desmentir el conficto. “Nunca hubo ningún problema con Guede”, dijo el volante central que supo levantar la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014 y que hoy está afuera del equipo.

“El técnico tiene otra idea de juego y jugadores que considera que están por delante mío. Pensará que me falta”, explicó en Fox Sports el Pichi, que además contó lo que pasó en esa famoso cónclave que mantuvo con Guede, Romeo y Lammens. “La charla fue muy buena, el DT me dijo lo que veía que me faltaba y me pidió más movilidad. Hoy por hoy me toca estar afuera y lo respeto. Trataré de hacer lo mejor para cuando me toque entrar, y si no me toca seguiré apoyando desde afuera”.

Hubo, también, una autocrítica de parte del Pichi al admitir que “tal vez no volví muy bien desde lo físico, tuvimos muchas vacaciones”. Pero eso ya es pasado: ahora sólo le apunta a mejorar para ganarse un lugar en el equipo. “Tengo que seguir trabajando, mejorar día a día y esperar mi turno, que en algún momento va a llegar”, dijo. Y avisó que piensa quedarse: “Tengo contrato hasta junio, estoy esperando que llamen a mi representante. Yo quiero retirarme en San Lorenzo”.

Comentários no Facebook