¡Mercado,la estrella de la Selección! ¡Mira todas las fotos con sus compañeros!

0
206

¿Messi? No, esta vez el más buscado después de la victoria sobre Bolivia fue Gabriel Mercado, quien venía de meterla también en Chile. “Tengo buen promedio porque llevo pocos partidos”, tiró humilde el de River, que sacó chapa en la Selección.

Mercado subió una foto con Messi después del partido.

Sea con la Selección, sea con el Barcelona, después de cada partido, la foto obligada siempre tiene el mismo protagonista: Lionel Messi. Sin embargo, después de la victoria en Córdoba frente a Bolivia, hubo otro jugador buscado por los flashes y por los compañeros. Se trata de Gabriel Mercado, habitualmente ajeno a los gritos, quien en cuatro encuentros con la Argentina ya marcó dos goles.

“Tengo buen promedio porque llevo pocos partidos”, dijo luego con humildad el defensor de River. La misma que tuvo para sacarse una foto con Messi, el otro goleador, después del partido. Marcos Rojo también se tomó una postal junto a Mercado (más Romero y Demichelis) y lo felicitó: “Tremendo goleador”. Gaby es un número puesto en la Selección para lo que viene: “Con estos seis puntos nos vemos mejor posicionados”. ¿Ya piensa en Rusia?

comentarios en Facebook