Mercado y Maidana prometen seguridad en la defensa de la Seleccion

0
217

Se entrenaron en Ezeiza, pero no en el predio de River sino en el de la AFA. Partieron por la tarde hacia San Juan, la escala previa al viaje a Estados Unidos, adonde no irán por la pretemporada de River sino para disputar la Copa América con la Selección Argentina. Allá van Gabriel Mercado y Jonatan Maidana, dos piezas fundamentales para la estructura de Marcelo Gallardo, quien espera que una vez que terminen de disputar esa competencia ambos regresen al plantel millonario y que no aparezcan ofertas del exterior que lo dejen sin esos dos hombres clave. Ese fue uno de los pedidos que el entrenador les hizo a los dirigentes: que aseguren la continuidad de ambos en Núñez.

A los experimentados defensores se los vio trabajar junto a Messi y de a poco van ganando el mismo protagonismo que tiene con el Muñeco en el equipo de Martino. El lateral derecho ya parece haberse ganado ese puesto también en la Selección y, de hecho, esta noche arrancará como titular en el amistoso frente a Honduras. Mientras que Jony seguramente integrará el banco de suplentes como primera alternativa para suplir a Nicolás Otamendi.

A la distancia, el cuerpo técnico millonario los estará mirando con los dedos cruzados para que no les pase nada… y vuelvan.

COMPARTIR

comentarios en Facebook