Fútbol Argentino

Mercado rechazo la propuesta de mexico ¿Se queda en River o espera el llamado de Europa?

Desde Monterrey de México comunicaron que Mercado desistió de ir a Rayados. ¿Y ahora? ¿River le ofrecerá más dinero para que siga en lugar de contratar a Salazar? ¿ O crecerá el supuesto interés desde Inglaterra?

Gabi Mercado respondió a los rumores sobre su salida.

“Y Gabi no se va, Gabi no se va”. Ese es el deseo de River por retener a Gabriel Mercado, uno de los hombres importantes del equipo multicampeón. Y, por el momento, el anhelo se convierte en realidad, porque el defensor rechazó la propuesta que tenía desde Rayados de México. Con la negociación por Salazar de Central aún trabada, la pregunta cae de maduro: ¿le ofrecerán más dinero al surgido en Racing para que siga en Núñez?

El comunicado de Monterrey dijo: ” El señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución. Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó”. La cláusula de salida de Mercado -River tiene el 50%- era de dos millones de dólares y, cuando parecía que todo estaba encaminado, el pase se cayó.

Hace unas semanas se había hablado de un interés desde Inglaterra -Liverpool- por el lateral derecho de 29 años. Pero no deja de ser una incógnita y, por el momento, tendrá que presentarse el miércoles 6 en Orlando en la pretemporada de River. ¿

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top