Mercado de pases Rojo ¡Hay un jugador titular y referente de Boca que interesa en Independiente!

0
2439

La situación de Damián Emiliano Martínez, Pablo Pérez, Gustavo Conti y Gastón del Castillo. Los que vienen, los que interesan,  los que van…

Pablo Pérez evoluciona de su esguince de tobillo derecho.

Pablo Pérez: Si bien las dirigencias están bastante cerca en los números, el entorno del volante de Boca está manejando un par de opciones para llevarlo al exterior. Gabriel Milito quiere contar con él, lo que llevaría a una salida de Jesús Méndez por quien de México lo están sondeando.

Damián Emiliano Martínez: El arquero del Arsenal inglés, quien se formó en las Inferiores de Independiente y ayer atajó 45’ en el 1-1 contra el Lens, es el apuntado por la CD. Marchesín imposible y con Andújar indeciso, Dibu sería la alternativa siempre y cuando David Ospina, el titular de los Gunners, se vaya. Igual, hay que ver qué pasa con el Ruso Rodríguez.

Gustavo Conti: Está en carpeta luego de que lo de Jonatahn Schunke quedó caído por el momento. A Colón le interesa Diego Vera, pero en el Rojo no están convencidos de ceder al delantero uruguayo. La cotización de 3.000.000 de dólares asustó un poco a los popes diablos.

Gastón del Castillo: Al final el Crotone, que jugará por primera vez en la serie A, desistió de llevárselo a préstamo por un año. Como el hermano menor del Kun Agüero ocupa plaza de extranjero, los tanos irán por un jugador de más peso.

 

comentarios en Facebook