¡Mercado de pases de Boca! !¡Enterate quienes vienen y quienes se van en el equipo del Melli!

0
9366

Repasá en esta nota cómo se encuentran las negociaciones en Boca. ¿Quiénes pueden llegar? ¿Quiénes se van?

Lo de Jara se complicó.

Gonzalo Jara: Cuando la negociación por el chileno parecía encaminada, la U rechazó ayer la oferta que le hizo Boca (rondaría los dos millones de dólares) ya que pretende más dinero por el marcador central. Lo declararon intransferible y se quedaría allí. La CD haría un nuevo intento en los próximos días, pero la ve difícil.

Fernando Tobio: Si bien bajó sus pretensiones salariales para iniciar una negociación y facilitar su regreso a Boca, todo indica que está muy cerca de emigrar al Alavés de España. Además, la intención del Palmeiras (club dueño de su pase) no es volver a prestarlo, como intentaba el Xeneize, sino venderlo.

Gustavo Gómez: Boca volvió a contactarse con la CD de Lanús para saber si pedía menos dinero que el mes pasado. La respuesta fue negativa: en el Grana pretenden 4M de dólares limpios para desprenderse del central paraguayo, y la idea es no transferirlo al fútbol argentino. Nuevamente descartado.

Nicolás Lodeiro: Es un hecho que el uruguayo viajará a Estados Unidos en las próximas horas para sumarse al Seattle Sounders de la MLS. Durante esta semana se entrenó en Casa Amarilla mientras se resolvía su transferencia, pero no fue considerado por Guillermo en las prácticas de fútbol. Es probable que el lunes ni siquiera aparezca por Casa Amarilla.

Sebastián Palacios: Relegado con Guillermo, podría irse a préstamo a Talleres de Córdoba.

comentarios en Facebook