Mercado calento el Superclasico: “Por la gente vamos a dejar todo”

0
235

Palpitando el clásico, Mercado admitió que todavía deben mejorar en el funcionamiento pero sobra compromiso. “En los Súper hay un plus con el empuje de nuestra gente y vamos a dejar todo para ganarlo”, tiró el caudillo del Millonario.

Publicidad

Se viene el Superclásico, el partido que todos quieren ganar, pero más allá del contenido emocional que representa, el plantel de River es consciente de que no salir airosos del duelo contra Boca también significaría quedar relegados en la pelea por el campeonato. “Estamos todavía un poco lejos de los punteros y sería una inyección anímica muy importante para lo que viene. Tenemos que corregir errores, el carácter y la personalidad para jugar estos partidos los tenemos”, sostuvo Gabriel Mercado, referente del equipo que ya palpita la previa.

Si bien consideró que los clásicos siempre “son partidos aparte, no interesa lo que hicimos antes y para ellos tampoco. Hay que ganar y si mejoramos lo que hicimos el lunes va a haber muchas más posibilidades”, Mercado también remarcó que “venimos en levantada. En Venezuela conseguimos un resultado positivo y repetimos con Independiente. Aunque no se vio el mejor funcionamiento fueron tres puntos clave porque veníamos tratando de descontar”.

¿Qué hace falta para ganarle a Boca? “Fundamental tener solidez. No correr de atrás los partidos, no tener que remar un resultado adverso. Que le lleguen poco a Marcelo (Barovero) y tener más situaciones de gol. Con los buenos jugadores que tenemos de mitad hacia adelante tendremos posibilidades de convertir. En los Súper hay un plus con el empuje de nuestra gente vamos a dejar todo para ganarlo. Estamos muy identificados y comprometidos”.

Más de Mercado:

*Esperemos que sea un buen partido para tener más chances de ganarlo. Es lo que esperan todos. Al haber tantas responsabilidades salen partido chatos o aburridos para el público.

*No sé cómo formará Boca, pero tiene delanteros de jerarquía juegue el que juegue. Intentaremos que no se sientan cómodos y no tengan un buen partido. Que jueguen lejos de nuestro arco.

*Patricio (Loustau) es un gran árbitro. El clásico de verano no fue fácil para dirigir. Esperemos que no se hable mucho de él, no cargarlo de responsabilidades. Tiene mucha experiencia y la espalda para hacer un buen partido.

Comentários no Facebook