¡¡MERCADO AL ROJO VIVO!!: La joya del Barcelona que podria partir rumbo a ITALIA

0
660
Barcelona's players pose during celebrations at the Camp Nou stadium in Barcelona on May 23, 2016 following their Spanish "Copa del Rey" (King's Cup) final football match 2-0 victory over Sevilla FC yesterday also marking the club's 28th Copa del Rey win and the 24th Spanish Liga title. / AFP / PAU BARRENA (Photo credit should read PAU BARRENA/AFP/Getty Images)

El centrocampista croata es uno de los futbolistas más codiciados del club azulgrana.

El FC Barcelona ya sabe que la Juventus se lanzará por Ivan Rakitic en el próximo mercado ya que Massimiliano Allegri quiere reforzar su medular. El equipo bianconero ya trató de ficharlo en el pasado mercado pero finalmente tanto el jugador como el club azulgrana rechazaron dicha oferta.

Pero esto no queda aquí, Allegri lo quiere en su plantilla y le pidió al club de nuevo que se lo traiga. La operación parece muy complicada, y es que Luis Enrique no quiere desprenderse de uno de los jugadores más importantes de su plantilla pese a los muchos refuerzos que han llegado en el centro del campo como Denis Suárez o André Gomes.

Por su parte el jugador desea permanecer más tiempo en el club azulgrana ya que cuenta con la confianza total de Luis Enrique y con el cariño incondicional de la afición culé.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook