Fútbol Argentino

Mensaje a Sampaoli: Pablo Perez aviso que 3 jugadores de Boca tienen nivel de Seleccion y que los llamen

Pablo Pérez aseguró que Benedetto, Centurión y Pavón “son jugadores de buen nivel que pueden hacerle bien” al equipo nacional. Además, tiró: “Aún no somos campeones, falta el punto final. Cuando llegue el título lo voy a disfrutar porque fue un año estresante”.

A un paso de quedarse con el campeonato local, en Boca ya palpitan lo que será la vuelta olímpica en caso de que Banfield no triunfe este martes. Así, Pablo Pérez, uno de los jugadores clave en el elenco de Guillermo Barros Schelotto, se encargó de destacar la jerarquía de tres de sus compañeros en el equipo. Y claro: los postuló para ponerse la Albiceleste. “Benedetto, Pavón y Centurión son jugadores de un muy buen nivel que le pueden hacer bien a la Selección. Tienen futuro europeo y de Selección. Pueden ir porque están en un gran nivel”, tiró el volante. Y tras ello, se remitió al papel del 10 en el plantel: “Centu nos hizo ganar muchos partidos. Tiene cosas distintas que otros jugadores no tenemos. Lo queremos mucho. No sólo se ganó al grupo, sino también a la gente. Y el técnico también lo quiere. Me encantaría que se quede, es muy importante dentro del vestuario y en la cancha”.

Tras ello, en diálogo con ESPN, también se expidió sobre la definición del torneo y avisó que quiere celebrar con todo: “Estamos cerca de cumplir el objetivo. Aún no somos campeones aunque ya esté la diferencia que nosotros queríamos, falta el punto final. No siento presión, yo lo voy a disfrutar porque fue un año estresante donde trabajamos demasiado y vivimos situaciones muy difíciles. Si se da, será una felicidad enorme y no un desahogo”, soltó.

Finalmente, reveló que se mantuvo alejado de los cuestionamientos que recibió el Xeneize: “No escucho lo que dice el periodismo ni las críticas que nos hacían, yo soy un tipo que vive en Netflix y con los dibujitos. Miré el partido de River con Racing hasta que iban 3-0, cuando se pusieron 3-2 me hice el tonto y me puse a jugar con mis hijas, no lo vi más. Hicimos un poco de fuerza y el resultado nos favoreció”.

Además, Pablo Pérez dijo:

“Tuvimos un bache en el que no nos salían las cosas pero el resultado de River con San Lorenzo descomprimió un poco”.

“Hay muchos que son jóvenes y las críticas pesan. Los medios hablan las 24 horas de Boca. Nosotros intentamos transmitirle tranquilidad al resto del grupo. Acompañamos y aconsejamos a todos los chicos, tal como lo hicimos con Centurión”.

“Ojalá se quede Centu. En los festejos nos va a alegrar con su música y su baile”.

“Guillermo se merece seguir y ganar la Copa Libertadores”.

“A Carlos Tevez lo tuvimos de compañero y sabemos la clase de persona que es. Lo que él diga hacia otro compañero que tuvo es problema de ellos, nadie debería meterse ni opinar nada. Deben resolverlo ellos. Nosotros sólo pensamos en coronarnos campeones e irnos contentos a casa”.

“No podíamos creer lo del vidrio roto del avión”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top