Menos mal que México está en Concacaf y no en Sudamérica

0
117
Publicidad

Polémico, una estrella de calibre mundial cargo contra la selección mexicana por su bajo nivel en las eliminatorias.

Forlán manifestó su admiración por el fútbol mexicano y consideró que si el Tri jugara la Eliminatoria de Conmebol sería aun más complicada para todos.

Luego de lo que fue el cierre dramático de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, Diego Forlán consideró que la competencia sería mucho más complicada si México compitiera en Conmebol para buscar un pase a la Copa del Mundo.

“¿Si México jugara en Conmebol iría al Mundial?”, le preguntaron al atacante uruguayo en entrevista con BeIN Sports. “Sería mucho más complicado”, dijo.

“Porque hay quien dice que nunca iría”, le insistieron al goleador, quien respondió: “No no no, para nada, no. Yo digo que la Concacaf también es complicada e igual hay que jugar, o pregúntale a Estados Unidos que el otro día perdió con Trinidad y Tobago”.

“Menos mal que está en la Concacaf y no en Sudamérica. Imagínate, con todas las selecciones que tenemos además tener a México, sería complicadísimo para todos, para México, para nosotros y para todos tener la chance de clasificar a un Mundial”, consideró.

“Sería complicado, no sé si más o menos, pero (México) clasificaría a los Mundiales, capaz que no a todos, o estaría peleando porque te lo demuestra la eliminatoria tan pareja, lo que es Argentina que estuvo ahí. Pero te vuelvo a repetir, menos mal que geográficamente está ahí (en Concacaf) porque si no sería complicado para todos”, concluyó Forlán.

COMPARTIR

Comentários no Facebook