¿Melli Lloron? Osvaldo no se olvida de su enemigo Guille, opino sobre las cargadas y le dijo ESTO

0
373
Guillermo - Osvaldo

“Hace rato que Boca no tenía un 9 letal”
Para Osvaldo, Darío Benedetto es el delantero más importante de los últimos tiempos en el club Xeneize. “El Pipa hace goles importantes que destraban un partido, aunque el equipo esté mal, él puede convertir igual”, soltó.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 14: Daniel Osvaldo festeja el segundo gol de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia en la Bombonera.
Foto NA: Claudio Perin zzzz
Publicidad

Daniel Osvaldo, ya retirado del fútbol, se dedica a tocar música con su banda “Barrio Viejo”, pero nunca deja de pensar en el club de sus amores, Boca. Más allá de su polémica salida, ahora disfruta del momento del equipo de Guillermo: “Estoy contento por el triunfo, ahora estamos más tranquilos, podemos respirar”, dijo con una sonrisa en Basta de Todo.

Pero para Dani Stone, el principal responsable de las victorias de Boca es el delantero: “Benedetto me encanta, hace rato que Boca no tenía un 9 letal a nivel de goles convertidos. El Pipa hace goles importantes que destraban un partido, él tiene otra característica a la mía, yo por ahí bajaba para asociarme, él se dedica a hacer goles, aunque el equipo esté mal, el Pipa puede convertir igual”.

También expresó sus ganas de haber continuado en el club: “A mí me falto tiempo de adaptación, me hubiese gustado jugar más. Uno lo mira de afuera y a veces parece fácil, pero el fútbol argentino fue el más difícil que jugué. Acá los jugadores son muy mañeros, en Italia el fútbol es mucho más táctico y físico, pero el argentino siempre da un plus que te complica el partido”, aclaró.

Osvaldo aseguró que no fue fácil la decisión de unirse al seleccionado italiano: “En caliente estuve a punto de decir que no. Estaba con el Gringo Heinze, y él me decía ‘¿vos estás loco?, ¿cómo le vas a decir que no a Italia?’. Te lo ponés a pensar y estaba al mismo tiempo que una camada increíble como la de Messi, Higuaín, Agüero, Lavezzi, un montón de delanteros que estaban a un nivel bastante mayor al mío, por eso me veía con más protagonismo en la selección italiana”.

Por último, Dani no se guardó palabras para hablar de la broma a Guillermo Schelotto por los tres goles de River: “Me pareció una tontería lo de la chica que le hizo el chiste a Guillermo, fue gracioso. Él también solía hacer chicanas, y estaba bueno, no me parece tan grave. Mientras no haya insultos ni ese tipo de ofensas, está bien, son cargadas, hay que desdramatizar”, cerró.

Comentários no Facebook