¿Meli a otro grande del futbol Argentino? Mira que club lo busca y como están las negociaciones

0
3703

Racing estaba interesado en el volante y ya había llegado a un acuerdo de palabra con Boca, dueño del 50% del pase, pero no con Colón, propietario de la otra mitad. Pero ahora se sumó Independiente. ¿Irá al Rojo?

Publicidad

Meli, pretendido por los dos clubes de Avellaneda.

Las negociaciones para la llegada de Marcelo Meli a Racing quedaron en stand-by. La dirigencia de la Academia había llegado a un acuerdo de palabra con Boca para comprar el 50% del pase, propiedad del club xeneize, en 1.600.000 dólares. Pero no había podido hacer lo mismo con Colón, el dueño de la otra mitad. Por ese motivo, las gestiones se congelaron. Y en el medio, apareció Independiente. En las últimas horas, el volante fue ofrecido a la dirigencia del Rojo, que ahora evaluará junto con Gabriel Milito si considera a Meli como una opción para reforzar el equipo.

Fernando Hidalgo, el representante del jugador, había declarado en los últimos días que “Meli está agradecido por el interés de Racing. El quiere jugar ahí. Habrá que terminar de cerrar el acuerdo con Colón”. Sin embargo, la Academia sólo incorporará refuerzos si primero concreta alguna venta. Además, en la lista de prioridades, el que figura primero es Diego González, el Pulpito ex Lanús que juega actualmente en Santos Laguna de México.

Ante esa indefinición, el nombre de Meli sonó en la mitad roja de Avellaneda. Ya se lo había mencionado antes de la llegada de Jorge Almirón, cuando justamente se especulaba con la chance de que Gabriel Milito se hiciera cargo del plantel tras la renuncia de Omar De Felippe. Fue en aquel momento cuando Meli aterrizó en Boca. ¿Su destino estará en Avellaneda?

COMPARTIR

Comentários no Facebook