Mega Bomba: Ramon lo ama y siempre lo elogia y el lo TRAICIONARIA yendo a Boca

0
3854

A un mes de haber dicho que “ir a Boca sería traicionar a la gente”, Ortigoza admitió que no descarta esa ni otras posibilidades. Igual aclaró que hasta el momento “nadie” del xeneize lo llamó para hacerle una propuesta. ¿Central? “Es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta”, tiró. ¿Se irá para Rosario?

ortigoza vs belgrano
Publicidad

Se termina el ciclo de Néstor Ortigoza en San Lorenzo. En la tarde de este viernes, el volante central que tantas alegrías les dio a los Cuervos se entrenará por última vez con sus compañeros, de los que nunca quiso despedirse. “Estoy sorprendido de que me voy, todavía no caigo. Hoy me despido de mis compañeros, me siento raro: siempre quise retirarme en San Lorenzo”, dijo el argentino nacionalizado paraguayo en charla con TyC Sports, medio al cual usó no sólo transmitir sensaciones sino para pegarle a la dirigencia del club de Boedo: “Habría que preguntarle al presidente por qué me voy. Hace siete años que demuestro mi nivel. Jugué siempre y rendí, no entiendo por qué no me dieron los dos años de contrato. La dirigencia no fue justa conmigo”.

También recibió Bernardo Romeo, el manager, sobre quien ironizó: “Parece que le comieron la lengua los ratones. El tampoco habla”, tiró el todavía dueño del dorsal número 20 de San Lorenzo. ¿A dónde va a jugar? Todavía no se sabe. Lo que sí dejó en claro es que no descarta ninguna de las posibilidades, ni siquiera la de pasar a Boca. “No me llamó nadie pero no puedo cerrar ninguna puerta de trabajo”, dijo refiriéndose al conjunto xeneize. Sí admitió que le seduce la propuesta de Central, club que ha demostrado interés en contratarlo de cara a la próxima temporada: “Es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta. Ya hablé con Cetto”, sostuvo. ¿Se irá para Rosario?

COMPARTIR

Comentários no Facebook