Fútbol Argentino

Mediocampista rescindió con River en el día del amigo y paso a otro GRANDE en un instante

Luego de quedar fuera de la lista para la pretemporada, el mediocampista interrumpió el vínculo con River para incorporarse a Independiente, donde se reencontrará con Holan, a quien conoce de Banfield.

Los ‘borrados’ por Marcelo Gallardo comienzan a decir adiós. Pasó con varios jugadores que se fueron a préstamo, además de Iván Alonso, quien rescindió el contrato. Y Nicolás Domingo siguió el camino del uruguayo.

Este jueves, el mediocampista fue a las oficinas del Monumental, donde acordó la rescisión de vínculo y dejó de ser, oficialmente, jugador del Más Grande.

Pero Domingo no quedó libre, porque antes de rescindir aceptó la oferta de Independiente, que será el tercer club argentino en la carrera de Nico, de buen paso por Banfield.

Justamente el nivel mostrado en el Taladro es lo que lo lleva a Avellaneda, ya que será dirigido por Ariel Holan, quien fue parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en aquella campaña.

Se termina así el cuarto ciclo -¿último?- con La Banda para Domingo, uno de los tantos jugadores que, además, son hinchas del Millonario.

+ Mirá lo que dijo Domingo luego de realizarse la revisión médica:

Contó cuánto tiempo jugará en Independiente: “A veces en el fútbol no hay un por qué. Son situaciones que se van presentando. En su momento fue porque no llegó a darse, no hubo una propuesta formal. En este caso, el martes fue todo muy rápido. Arreglé mi salida de River, voy como jugador libre a Independiente. Firmaría por tres temporadas. Trataré de cumplir con Independiente”.

Se mostró feliz por arribar a dicho club: “Me llena de orgullo y satisfacción que me quiera Independiente. Por cómo me he manejado en mi carrera y por cómo he sido en cada club, con cada entrenador que me ha tocado jugar o no. Con buenos y malos momentos traté de mantener siempre la misma línea. Estoy muy feliz y orgulloso por esta posibilidad que me da Independiente”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top