MEA CULPA. El jugador de Boca que se siente CULPABLE del gol de Godoy cruz

0
66

Andrés Cubas lamentó el error defensivo que le costó a Boca el 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza. “Son cosas que nos pueden pasar y esa es la bronca, porque no nos crearon situaciones”, expresó.

Cubas lamentó el error defensivo que derivó en el empate del Tomba. (Prensa Boca Juniors)

Boca no se fue conforme de Mendoza, más que nada por lo que mostraron en la cancha. Desperdició chances claras de gol y encima, Godoy Cruz llegó al 1-1 tras un error en la defensa. Por eso, Andrés Cubas lamentó el resultado. “Son cosas que nos pueden pasar y esa es la bronca, porque no nos crearon situaciones de gol. En un descuido se llevaron el empate”, aseguró el mediocampista. Y agregó: “Estábamos para llevarnos los tres puntos y no supimos concretar”.

Correa empató el partido para el Tomba

Además, Cubas hizo mea culpa por la jugada que derivó en la igualdad del Tomba, sin embargo, destacó la actitud del equipo en la segunda mitad. “Pude haber ido con más decisión para sacarla. Por ahí, en el segundo tiempo nos animamos más, pero nos faltó contundencia”, explicó. Por último, dijo que se siente cómodo con el doble cinco que propone Guillermo Barros Schelotto: “Cada vez me estoy acoplando mejor, espero seguir en este nivel. Siempre hay cosas por mejorar pero estamos bien”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook