“Me gustaria hacer el curso de entrenador” ¿El futuro reemplazante de Gallardo?

0
168
El futuro entrenador de River

Un jugador de River que está en la recta final de su carrera manifestó su deseo de ser DT

Publicidad

Haber jugado en Boca, luego pasar a River y que la gente te quiera parece una misión imposible. Sin embargo, Jonathan Maidana lo logró. Jugó en el Xeneize, y hasta fue campeón de la Libertadores 2007. Pero en 2010 pasó al Millonario y todo cambió. Se transformó en un pilar en la defensa y con mucho respeto se ganó el cariño de la gente. Hoy es un referente que atraviesa la recta final de su carrera. Por eso, contó qué tiene en mente para un futuro cercano.

“Me gustaría seguir ligado al fútbol, hacer el curso de entrenador, apuntar a enseñar a los más chicos, no sólo con planteles profesionales sino a apuntar a los juveniles, los más chicos. El tiempo dirá si se puede dar”, dijo el defensor, que participó en el programa “Entrenándome para la vida”, de Fundación River. Además, brindó una charla a los chicos de la escuela Nº6 de Longchamps, donde él realizó sus primeros pasos en la educación.

“Fue una escuela muy importante para nosotros, nos inició, trató de brindarnos las herramientas necesarias que uno necesita para crecer y manejar ciertos valores, que se afianzan dentro de la casa. Sin dudas tengo lindos recuerdos de acá”, aseguró el central, que ya lleva siete años vistiendo la camiseta con la banda roja.

La cahrla se centró más en la formación como persona de Jony y contó cuál es el espisodio que más lo marcó: “Cuando me subieron a Primera me sentí muy contento por todo el sacrificio que uno fue haciendo. A veces iba a entrenar con la plata justa, mis padres hicieron un esfuerzo importante. Siempre estaré orgulloso por ellos por todo lo que hicieron. Siempre me acompañaron y sin exigir nada a cambio”, señaló el hombre surgido en Los Andes.

Maidana destacó qué es lo primordial para crecer: “El respeto. Es algo que te permite andar tranquilo por la vida. El hecho de saber que uno nunca hace nada con mala intención. Y también pedir que te respeten, uno se tiene que hacer valer. Es algo importante” ¿Qué espera para sus hijos? “Que puedan crecer y poder verlos hasta que sean grandes, que sean buenas personas, compartir el día a día con toda la familia, que es lo más importante”, finalizó. ¿Se pondrá algún día el buzo de River?

COMPARTIR

Comentários no Facebook