¿Me estas cargando? Higuian se convirtió en el pase mas caro de toda la Historia del fútbol Argentina ¡Mira cuanto pagaron!

0
7880

Higuaín ya se hizo la revisión médica en Madrid y solamente resta la firma para que sea jugador de la Juventus. La Vecchia Signora pagará los 94.700.000 de euros de la cláusula de rescisión y Gonzalo se transformará en el jugador argentino más caro de la historia.

Higuaín está a una firma de la Juventus.

Después de tantos capítulos, parece que el final de la novel está claro. Trascendió que Gonzalo Higuaín se realizó la revisión médica en Madrid y solamente falta que ponga la firma para transformarse en nuevo jugador de la Juventus. Más allá de que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, había declarado su pensamiento sobre lo que significaba que se concretara el traspaso, todo está más que encaminado. sin se va a la juve se traiciona el mismo había dicho el mandamás del conjunto del sur.

La prueba contundente que trascendió muestra los estudios que le realizaron al Pipita en un hospital de Madrid, como para ir adelantando el trámite de la revisión médica y luego pasar a la parte contractual. La Vecchia Signora pagará la cláusula de rescisión del contrato del goleador (tenía vínculo hasta junio de 2018) valuada en 94.700.000 millones de euros y se quedaría con sus goles sin que en Nápoles puedan hacer otra cosa más que lamentarse.

Con semejante cifra, Higuaín pasaría a ser el jugador argentino más caro en la historia, superando los 75.000.000 de euros que el Manchester United pagó por Angel Di María en 2014. Además, sería la segunda transferencia más cara del fútbol, solamente quedando por detrás de los 99 millones que Real Madrid pagó por Gareth Bale y superando los 94 millones redondos de euros que el propio conjunto Merengue abonó por Cristiano Ronaldo.

con higuian hablamos seguimos hablando seguido, había declarado Paulo Dybala hace unos días mientras se encontraba en Australia en la gira de pretemporada que realiza la Juve. Ahora compartirán el ataque en el club de Turín y en ellos dos se basarán las ilusiones de la institución para, luego de haber logrado cinco títulos de Serie A y haber llegado a la final de la Champions League en 2015, poder aspirar al título internacional más importante en Europa.

Fuente Ole

COMPARTIR

comentarios en Facebook