“Me encantaría jugar en River” ¿Que arquero dijo esto? ¡Mira quien quiere reemplazar a Trapito!

0
136

Germán Lux dijo que sería un sueño volver al Monumental. Además de comentar que desde el club de Núñez no recibió ningún contacto, Poroto aclaró: “No me estoy postulando”.

Germán Lux expresó su deseo de volver a River.
Publicidad

¿Qué pasará después de junio con el arco de River? El anuncio de Marcelo Barovero, quien ya avisó que dejará el club después de esta temporada, abre un gran interrogante debajo de los tres palos. Uno de los nombres que suele sonar por Núñez para el puesto es el de Germán Lux. “En su momento se habló del tema, estuvo el rumor. Yo digo que de volver algún día, me encantaría jugar en River. Es de donde salí, donde me formé y el equipo me dio la posibilidad de jugar en Europa”, declaró en TyC Sport el arquero de Deportivo La Coruña.

Más allá de aclarar que acaba de arreglar de palabra la continuidad con la Coruna, Lux dejó abierta la puerta para regresar al arco que defendió en 88 oportunidades. “Sí, es un sueño”, repitió, pero aclaró: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el club. No me estoy postulando”.

A los 33 años, Lux viene de tener continuidad en la última temporada con el Depor: ha jugado 27 partidos en la Liga y recibió 36 goles. Este sábado, su equipo enfrentará al Levante en un partido clave por la permanencia en Primera.

Comentários no Facebook