Maximiliano Díaz, delantero de Güemes, próximo rival de Boca en la Copa Argentina es de River,calento la previa y desafio a Orion ¡mira la nota!

0
409

Maximiliano Díaz, delantero de Güemes de Santiago del Estero, próximo rival de Boca en la Copa Argentina, se confesó hincha de River y chicaneó a varios jugadores Xeneizes. “Si tengo a Orion enfrente, le arranco la cabeza”.

Publicidad

Díaz se confesó hincha de River y chicaneó: "Si hago un gol voy a hacer la gallinita".

Maximiliano Díaz, delantero de Güemes de Santiago del Estero, próximo rival de Boca en los 32avos de final de la Copa Argentina, se mostró muy entusiasmado por el inédito partido que jugará y hasta chicaneó a algunos jugadores del Xeneize.

El atacante del equipo que pelea el descenso en el Federal A (marcha 5° y último en la zona E, sin triunfos, con tres empates y cuatro derrotas), le contó a Interior Futbolero Radio los detalles de cómo se enteraron del resultado del sorteo.“Estábamos en medio del entrenamiento, por patear un córner y el profe nos hizo parar y nos contó que jugábamos con Boca. No lo podíamos creer. Estoy muy feliz, soy un chico humilde que jugaba en el barrio y ahora voy a jugar contra Boca”, comentó el jugador de 24 años que es uno de los más destacados en el conjunto santiagueño.

Pero no sólo se quedó con la emoción de enfrentar a un equipo grande, sino que lo vive como un duelo personal ya que confesó ser “muy gallina” y que prefería enfrentar a River para conocer a los jugadores. Igual reconoció que será especial el encuentro por Copa Argentina y chicaneó a algunos de sus rivales. “Siempre que estoy en el área le pido a Dios que sea lo mejor, pero bueno, si está Orion le arranco la cabeza”, tiró el delantero que además avisó: “Si hago un gol voy a hacer la gallinita”.

Sin embargo, Orion no fue el único que recibió un palito. Consultado por si iba a pegar o le iba a pedir a un compañero que marque fuerte a un rival, Díaz señaló: “No soy de pegar, no sé pegar. Sí un empujón, un uñazo de atrás. Tal vez a Bentancur. A Gago no, como la mayoría dice que es un llorón…”, disparó el confieso hincha millonario. Además, aseguró que “es imposible marcar a Tevez” y bromeó con que si en un momento se cruza al Apache, le dirá: “Tevez, Bentacur ya me pidió la camiseta antes”.

Comentários no Facebook