Maxi López se vengó de Icardi con una publicación MUY polémica

0
1512

Mauro icardi no tiene respiro. Además de soportar el desprecio de la hichada del Inter, ahora tiene que aguantar las burlas del ex de Wanda. Mirá lo que hizo.

09

a publicación de su biografía le trajo más de un dolor de cabeza al futbolista Mauro Icardi, debido a que le dedicó un apartado a una de las facciones de la hinchada del Inter. Ahora que está con la guardia baja, Maxi López el ex de Wanda Nara aprovechó para vengarse con una polémica foto.

Maximiliano López, el ex de Wanda Nara, publicó una foto donde se los ve a los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, vestidos con las casacas del equipo italiano en el que milita, el rubio junto con la frase “El respeto se gana, gracias por tanto Torino”.

¿Cómo lo tomará Mauro? Hay que recordar que esta semana la “Curva Nord” colgó banderas en contra de Icardi durante el partido de Serie A ante el Cagliari y pidió que se le quitara la capitanía. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución neroazzurra, avisó que se tomarían sanciones, que finalmente (o al menos por ahora) fueron económicas.

COMPARTIR

comentarios en Facebook