Maxi Lopez le gano el Duelo a Icardi en el choque Inter vs Torino ¡Mira el partidazo del duelo personal entre ambos jugadores!

0
310

Inter ganaba 1-0 gracias a un penal convertido por Icardi, pero el Torino lo dio vuelta gracias a dos jugadas en las que participó Maxi López, el gran ganador de este duelo personal.

Publicidad

Las fotos de Inter - Torino.

El Inter vs Torino en la Argentina se llama de otra manera: Icardi contra Maxi López. Este duelo personal entraña cuestiones ajenas al fútbol, pero captura todas las miradas cada vez que el actual marido de Wanda Nara se cruza con el ex. Es lo que ocurrió este domingo, en Milan, cuando el partido arrancó con el “no saludo” de los muchachos. Icardi quiso saludar a Maxi. Maxi pasó de largo. Este desencuentro anticipó lo que ocurriría en los 90. Icardi abrió la cuenta para el Inter con un gol de penal. Pero Maxi lo terminó frenando: armó la jugada del empate y luego participó en la previa al gol del penal del triunfo de Torino.

Inter abrió el partido a los 17 con el panel de Icardi. A los 10 del segundo tiempo empató Christian Molinaro. Y a los 28, Andrea Belotti marcó desde los 12 pasos el 2-1 definitivo. Felicidad para Maxi. Bronca para Icardi, que se molestó al ser reemplazado a los 26 del segundo tiempo.

Icardi llegó a los 13 goles en los 26 encuentros que lleva en la Serie A. Mientras que Maxi lleva tres tantos en sus 17 encuentros -siete como titular- en el torneo. El otro argentino que sumó minutos este domingo fue Rodrigo Palacio, quien jugó todo el encuentro. Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco del Inter.

Torino, que no ganaba desde el 14 de febrero, llegaba a esta instancia sin ninguna posibilidad en el campeonato, aunque sin riesgos con respecto al descenso. Pero el Inter necesitaba el triunfo para meterse en la fase de Grupos de la Europa League o bien acercarse a la zona de clasificación de Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=8dPWaqpuRTE

Comentários no Facebook