Mauro Icardi podria ir al Atlético si no llega Diego Costa

0
551

Diego Simeone está empecinado en volver a contar con Diego Costa para juntarlo con Antoine Griezmann, pero en caso de que el atacante del Chelsea no llegue, irán a la carga por Icardi, uno de los mejores de Europa.

 

Con el dolor reciente a cuestas por la final de la Champions League perdida contra el Real Madrid, el Atlético ya piensa en la próxima temporada y en cómo reforzar el plantel para poder seguir peleándole de igual a igual a los más grandes de Europa.

El máximo deseo de Diego Simeone es poder reincorporar a Diego Costa, muy devaluado por su bajísimo rendimiento en el Chelsea. Aunque tiene contrato con los Blues hasta junio de 2019, en el Atleti sueñan con tenerlo de vuelta en el Vicente Calderón, algo que parece bastante complicado por el arribo de José Mourinho. Sin dudas, el nuevo técnico del Chelsea tendrá entre sus prioridades levantar el ánimo del delantero español para que vuelva a ser lo que fue precisamente con la camiseta del Atlético.

Si Costa decide seguir en Inglaterra, la segunda opción para el Atlético no es para nada despreciable. El apuntado es Mauro Icardi, el goleador del Inter convirtió 16 en la Serie A pero no está rodeado como merece y por eso el salto a un equipo más competitivo sería excepcional para su carrera. Con solo 23 años está en la mira de varios colosos europeos, pero en el Atlético podría tener la continuidad que realmente necesita para explotar al máximo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook