Mascherano volvió a tirar una frase que quedará en la historia por siempre

0
2078

El defensor Javier Mascherano elogió al capitán Lionel Messi, autor de los tres goles con los cuales Argentina superó a Ecuador 3-1 y logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, aseguró que su compañero del Barcelona “es el dueño de este juego”.

Publicidad

“Demostró una vez más que es el dueño de este juego. No hay contexto para él. Ojalá lo podamos ayudar. Es difícil seguir hablando sobre alguien tan especial. Un jugador totalmente diferente y como digo, es el dueño del juego”, sentenció tras el partido.

El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo reconoció que el equipo argentino había llegado “a una situación límite por diferentes circunstancias”, pero aclaró que “el equipo tuvo la personalidad para no cambiar y hoy terminaron entrando las que no entraron con Venezuela y Perú”.

“Mostramos carácter a la hora de jugar, de mostrarnos, de equivocarnos, porque era lógico por las condiciones en las que se jugó el partido”, comentó.

Sobre la posibilidad de que el equipo nacional se hubiera quedado fuera de la cita mundialista Mascherano dijo que sabía que “para muchos podía terminar toda la historia acá. Gracias a Dios no fue así”.

“Ojalá podamos analizar lo que pasó en los últimos tres años y podamos reconstruir el fútbol argentino. Nosotros pasamos por muchas cosas, pero nosotros no pensamos en esta generación, sino en las que vienen”, agregó el “Jefecito”.

En cuanto a si Argentina tiene elementos como para ilusionarse en el Mundial, Mascherano indicó que cuentan “con la información como recuerdo de cómo se juega un Mundial y lo que vivimos en Brasil y ahora hay que pensar y prepararse en estos meses y llegar a Rusia y dar el golpe”.

“Teníamos mucho peso, porque teníamos claro que las responsabilidades eran diferentes porque había algunos que estamos hace más tiempo en el ciclo y siempre intentamos a los chicos nuevos sacarles ese peso. Los responsables éramos muy pocos”, explicó.

El subcapitán argentino sostuvo que intentará “llegar a Rusia y si llego será tal vez el final”, pero aclaró que siempre la decisión la tiene el entrenador.

COMPARTIR

Comentários no Facebook