Fútbol Argentino

Mascherano, un asado con amigos y una versión sobre su futuro en la Selección Argentina

 

El emblema del seleccionado volvió a San Lorenzo, su ciudad natal, y según un portal local, les confesó a sus amigos que no se retirará de la Selección.

 

Javier Mascherano les habría contado a sus amigos que no renunciará a la Selección. (EFE)

Javier Mascherano les habría contado a sus amigos que no renunciará a la Selección. (EFE)

La renuncia de Lionel Messi a la Selección abrió un fuerte interrogante sobre el resto de los jugadores del equipo de Gerardo Marino. Algunos insinuaron con que seguirían los pasos del astro del Barcelona. Pero nadie lo confirmó. Este jueves, uno de los nombres que se había puesto en cuestión, habría desestimado la versión sobre su salida. Según el portal SL24, de su San Lorenzo natal, Javier Mascherano les contó a sus amigos que no renunciará a la celeste y blanca.

Javier Mascherano, con sus amigos de la infancia, en San Lorenzo. - (SL24)

 

El sitio santafesino cuenta que Masche llegó a la ciudad en la que nació para pasar parte de sus vacaciones y se hizo un tiempo para compartir un asado con sus amigos de toda la vida. Allí, en la intimidad, “entre risas y anécdotas les confió que no es su intención renunciar a la Selección Argentina”, dice la publicación.

Según habría contado el mediocampista, la versión de su salida fue una “presunción periodística” que surgió a partir de las declaraciones de Messi. Sobre su amigo y compañero del Barcelona tuvo palabras de elogio y “reiteró una y otra vez su deseo para que se quede”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top