Fútbol Argentino

Mascherano hablo del interes de la Juve, la selección y su continuidad: “va a llegar un momento que se termine” ¿Para vos es ciclo cumplido el de Masche?

Mascherano se refirió al supuesto interés de Juventus y, por el momento, dijo que “son rumores”, aunque a la par se mostró escéptico sobre su continuidad en Barcelona. ¿De la Selección? “Hay que convivir con la mochila de ganar”, tiró pensando en la Copa América.

Mascherano en la práctica de la Selección,

Mientras disfruta de una nueva estadía en la Selección, preparándose para la Copa América en Estados Unidos, Javier Mascherano se vio envuelto en una noticia desde Italia que menciona un interés de Juventus para la próxima temporada. Si bien está centrado en la Celeste y Blanca, el Jefecito se refirió a esta cuestión. “Yo analizo todo. Es un rumor. Por ahora estoy en Barcelona. He sido un agradecido al club, pero no puedo decir qué pasará. Hay gente del club que sabe cuál es la opinión de todo lo que me tocó vivir durante este año (ndr: su problema con el fisco español), con los problemas que tuve a nivel personal. La comisión directiva, el DT lo tienen claro y lo saben. No estoy hablando de una salida, pero siempre analizo las cuestiones. Para dejar un club como Barcelona hay que analizar mucas cosas porque te da la posibilidad de ganar títulos y tener calidad de vida. Pero va a llegar un día en que todo se termina. No sé si será ahora, en un año, dos o tres”, manifestó el referente del seleccionado.

Dando vuelta la página, en diálogo con TyC Sports, Mascherano reiteró que en muchas ocasiones se le pasa por la cabeza la sensación de que no va a ser considerado para la Selección. “Siempre tengo esa sensación. Soy una persona que siempre ve más lo negativo y eso me mantiene en alerta. Nunca me dormí en los laureles por haber estado tanto tiempo acá. Siempre mantengo la posibilidad de que puede ser el último partido. Soy así con todo. No hay relajación, sea en el club o en la Selección”, afirmó.

Ante un nuevo torneo y con Argentina como candidata, buscando quebrar los años sin títulos, el Jefecito contó cómo se convive con esa presión: “Hay que convivir con esa mochila o decir que ya sabemos lo que va a pasar si no ganamos. Juguemos. Después se verá. No me pongo a pensar que va a pasar si no ganamos. Trato de pensar cómo jugar y de hacerlo de la mejor manera. Cada partido tiene su secreto. Hay muchos condicionantes. Es un deporte y hay que desdramatizar el fútbol”.

Para finalizar, al volante-defensor, le consultaron una vez más sobre la posibilidad de retornar a River.  “Entiendo que el hincha pueda enojarse o quejarse. Hay decisiones de todo tipo, no sólo deportivas. También de vida. En el momento que lo sienta, tal vez volveré. O tal vez no. No puedo aferrarme a decir algo que no pueda cumplir”, concluyó.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top