Masche renovo con el Barsa,cuantos años tendrá cuando quede LIBRE y que dijo sobre su vuelta al Millo

0
114

javier Mascherano habló de su nuevo vínculo con el Barsa hasta 2019 y dejó claro que será su última renovación. “Espero que se me recuerde como una buena persona y poder volver dentro de 15 años”, agregó el Jefecito. Quedará libre con 35 años. sU CLAUSULA DE RECESION ES DE 100 MILLONES DE DOLARES

mascherano-barsa-foto-mundo-deportivo“Estoy muy contento de seguir en esta casa, que es mi casa desde hace seis años. Es el club en el que más años llevo y eso me pone contento, obviamente es un motivo de orgullo, no es fácil estar tanto tiempo en un club tan competitivo y tan exigente, que sigan confiando en mí es una meta que me pongo para el futuro”. Javier Mascherano no ocultó su felicidad de continuar en el Barcelona hasta 2019.

El Jefecito (32 años) dejó en claro que no volverá a renovar en el club catalán: “Será el último contrato acá,  ya te lo digo”. ¿Habrá dejado la puerta abierta para volver a River? En el 2019 tendrá 35 pirulos. “Espero que me recuerden como una buena persona, poder volver a Barcelona dentro de 15 años y saludar a la gente, que te abran las puertas de donde has estado tanto tiempo. Los títulos están en una vitrina, pero cuando se acabe esto lo que queda es la persona”, agregó.

“El Barcelona te cambia la vida, tuve la suerte de jugar en muy buenos equipos, pero la exposición que te da el Barsa no te la da ningún club y esa exposición requiere una exigencia. Espero que estos próximos tres años no pasen tan rápidos, son los últimos y los quiero disfrutar al máximo”, cerró el volante de la Selección en dialogo con Hora B, programa del canal oficial del club culé.

comentarios en Facebook