Fútbol Argentino

Masche hablo sobre la renuncia de Martino y elogio Bauza su nuevo DT

Masche contó que tras una charla con el Tata se vio venir la renuncia. “El rendimiento del equipo no ameritaba que el entrenador se vaya”. Y elogió a Bauza: “Tiene un don”, dijo.

Martino y Mascherano durante las Eliminatorias. Había buena onda.

Mascherano volvió a plantarse ante la prensa argentina tras la derrota en la final de la Copa América y recordó a Gerardo Martino, el ex entrenador de la Selección. “Hay un sentimiento de tristeza cuando un técnico se va, sobre todo cuando se va a mitad del camino porque creo que más allá de no haberse obtenido el objetivo que era ganar, la situación y el rendimiento del equipo no ameritaban que el entrenador se vaya”, dijo el Jefe.

“En lo personal no me sorprendió. Tuve una charla cuando llegué acá con Gerardo y por lo que me dijo intuí que se podía ir. Yo quiero agradecerle. Nos hizo salir adelante después de un duro golpe como fue la final del Mundial. No fue un sentimiento lindo que un entrenador por situaciones extra a lo profesional se tenga que ir”, agregó.

También, se refirió al nuevo técnico. “Si Bauza ha sido designado en entrenador de la Selección es porque tiene ese plus para poder ayudarnos a nosotros y nosotros a él a que la cosa funcione. Está claro que la experiencia que tiene al haber ganado dos Libertadores, y el gran mérito de ganarla con Liga de Quito, un equipo ecuatoriano, hace que tenga un plus y que tiene un don, que nos lo puede transmitir a nosotros para que nos vaya bien”.

“El equipo ya hace tiempo que tiene una idea en cómo jugar, pueden cambiar algunos matices porque cada entrenador le da ciertos matices a algunas cosas o ciertos aspectos dentro del juego, pero ya con ver la convocatoria y los nombres que hay no va a cambiar mucho. Se ha mantenido la base que viene de estos años y se mantendrá lo primordial. Lo que tiene este equipo y lo que ha mantenido a este equipo peleando todos los torneos es que es competitivo”, agregó.

“Las sensaciones son muy buenas. Es un técnico que tiene mucha experiencia sobre todo en Sudamérica. En torneos que son como los que puede tener la Selección, con Eliminatorias y donde le ha ido muy bien. Es una persona muy honesta, sincera, está todo dado como para poder empezar algo lindo y que se mantenga en el tiempo. Dependerá, como dije, que nosotros mantengamos esa luz que hemos hecho brillar durante estos años. Sobre todo de nuestra manera de competir, de comportarnos, como lo hicimos en los últimos años dentro del campo de juego. Crear algo que se pueda mantener en el tiempo y que pueda llegar hasta Rusia, es el objetivo para 2018″, cerró Masche a futuro.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top