¿Masche a la Juve? ¿Crees que sea la incorporacion que todos quisieran tener?

0
128
Publicidad

Confirmada la salida de Dani Alves ahora es Javier Mascherano el que apunta a irse: cuentan en España que el capitán (sin brazalete) del Barcelona llegó a un acuerdo con la Juventus y que hay grandes posibilidades de que continúe su cerrera en el mismo equipo que su ¿ex? compañero brasileño.

Según adelanta el Diario Sport, Masche lleva tiempo analizando la chance de irse del Barsa para asegurarse un mejor contrato sabiendo que podría ser el último de su carrera. Y la Juve se lo ofrece. El problema es que Luis Enrique lo considera fundamental, por lo que la dirigencia de Barcelona lo ha declarado intransferible. Por el momento el acuerdo es sólo entre el club italiano y el futbolista.

¿Por qué quiere irse? Hay varias cuestiones, una estrictamente deportiva: si bien jamás se ha quejado en público por tener que jugar de zaguero central es sabido que se siente más cómodo haciéndolo de 5. Y teniendo en cuenta que el de Rusia 2018 sería su último Mundial (llegaría con 33) es posible que quiera volver a jugar todos los partidos en la misma posición que en la Selección Argentina.

Igual, claro, todo depende de Barcelona. ¿Le darán salida?

COMPARTIR

Comentários no Facebook