Fútbol Argentino

Mas trapito que nunca

En agosto del año pasado, Jonathan Maidana, Leo Ponzio y Marcelo Barovero protagonizaron un aviso publicitario vestidos como karatekas anticipando los viajes que River debía hacer a Japón. Esa participación del arquero fue la que, cuanto menos, permitió contemplar una faceta diferente a la que hasta ese momento mostraba el uno del Millonario. Pero, al parecer, no terminó siendo la única. Este lunes, Marcelo Tinelli promocionó en su cuenta oficial de Twitter la grabación de la apertura del nuevo ciclo de su programa televisivo con una postal insólita: el dirigente de San Lorenzo aparece manejando un auto con la mirada puesta en uno de los tantos trapitos que se ven en las calles. ¡Pero qué Trapito!

Con una gorra de color azul y utilizando un chaleco reflectivo reglamentario para el tránsito, Barovero pareciera encarnar la figura de un tradicional cuidacoches en la mencionada filmación. “Un genio Marcelo Barovero, el arquero de River, grabando la Apertura de  . Se van a sorprender”, escribió el Cabezón como epígrafe de la mencionada foto, generando el asombro de sus seguidores y, también, de los miles de hinchas de River.

Así, el gran guardametas de la institución de Núñez volvió a oficiar de actor aunque, con seguridad, este papel le sentará algo mejor que el de practicante de artes marciales. Sí: al parecer, será más Trapito que nunca.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top