Mas que Messi y Crisitano Ronaldo: La astronómica suma en la que tasó el Mónaco a Mbappé

0
441

El conjunto francés valoró al delantero en 190 millones de euros, logrando que vario equipos interesados en el jugador no estén dispuesto a desembolsar semejante dinero.

Publicidad

Tras varios intentos de los clubes más importantes del mundo por contratar a Mbappé, el Mónaco se cansó de este ‘juego’ y lo tasó en 190 millones de euros provocando que varios equipos no lleguen a tal cifra por hacerce de los derechos del jugador.

Como primera medida, el club francés, que busca todas las alternativas posible por seguir contando con el delantero, emitió un comunicado a la FIFA en la que amenzaba denunciar a los “grandes clubes europeos que siguen manteniendo contacto con Mbappé y su entorno sin la autorización del Mónaco”, ya que consideran una situación inaceptable.

El PSG le ofreció al futbolista un salario mayor a los 10 millones de euros por campaña, propuesta que fue rechazada por el conjunto del principado, ya que de ninguna manera le dará a su ‘figura’ a un equipo rival. Otros que están interesados en la ‘joven estrella’ son el Manchester City que ofrecería entre 140 y 150 millones de euros, y el Real Madrid, que a psear de no estar dispuesto a desembolsar semejante suma, estaría tratando de convencerlo para reforzar al mejor equipo de Europa

Comentários no Facebook