¿Más profesional que Messi a su edad? Conoce quien es Mbappé

0
219

El exjugador del Barça, Ludovic Giuly, ha ofrecido una entrevista en exclusiva para el medio francés ‘Le10Sport’ en la que ha comparado al jugador del Paris Saint-Germain, Killian Mbappé, con el crack azulgrana, Leo Messi. El de Lyon aseguró que su compatriota “tiene todo para ser un grande” y que actualmente “es más profesional que Messi a su edad”.

Publicidad

“¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual, tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad”, arrancó el actual jugador de los Barça Legends, que considera que el futbolista de 18 años está destinado a triunfar igual que el argentino.

Guily explicó que la situación del joven francés es muy diferente a la que se enfrentó el ‘10’ culé en su momento. “Mbappé sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones por temas de salud durante su desarrollo, para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien”, sentenció.

COMPARTIR

Comentários no Facebook