Mas: “Mis amigos de San Juan nos van a dar una mano”

0
102

“Mi tío y mi primo van siempre a la cancha, mi abuela vive a la vuelta del estadio… Hasta el veterinario de mis perros es hincha de San Martín, ja. La familia de mi esposa, mis mejores amigos… Toda mi vida giró alrededor del club”.

Emmanuel Mas tiene línea directa con San Juan, aunque no sólo por sus familiares y conocidos: él se crió y formó en San Martín, dónde jugó hasta el 2013. Quién mejor que él parahacer sonar los teléfonos en Cuyo… “Jugué con Ardente, Mattia, Salas, Pelaitay y Corti, pero además tengo mucha gente amiga allá y sigo en contacto con varios, como con los utileros y hasta con algunos directivos”, le cuenta el lateral a Olé . Ahora, su San Lorenzo necesita una manito de San Martín ante Godoy Cruz. Emma no podrá estar ante Banfield porque llegó al límite de amarillas. Pero con su smartphone ya estuvo jugando… “Mis amigos de San Juan nos van a dar una mano: todos me dicen que van a hacer fuerza”, confiesa.

El defensor intentó tranquilizar un poco a sus compañeros explicándole la importancia que tiene el clásico. “Es una rivalidad que va mas allá de los clubes, es entre provincias. Se lo dije a los chicos del plantel. En el clásico gana San Juan o Mendoza, no Godoy Cruz o San Martín. Hace un par de años atrás hasta se chicanearon entre los gobernadores. Es gracioso. Es una lástima que a veces se pasen de rosca y se genere violencia. Ojalá todo se dé en paz”, pide.

Mas estará afuera por tercera vez en el torneo, y justo en la última fecha pero no se desespera: “Lo tomo con tranquilidad. Odio que me amonesten porque quiero estar siempre. Ahora voy a meter más ida y vuelta que en la cancha: iré de un lado para el otro para ver como van San Lorenzo y San Martín”.

Caruzzo se hizo sacar la tarjeta amarilla frente a Colón para estar en la hipotética final, pero la del defensor fue inesperada. ”Yo no lo tenía tan pensado, lo habíamos hablado muy por arriba. Me quise cuidar, pero duré 15 minutos, ja. Me quedé con mucha bronca. Ojalá me sirva para jugar la final. Nosotros tenemos que ganarle a Banfield, y después que sea lo que Dios quiera”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook