Más MALAS para BOCA: se desgarró una de sus FIGURAS

0
155
Publicidad

Darío Benedetto, delantero de Boca no estuvo en la práctica por una molestia en la pierna derecha y encendió las alarmas que poco después confirmarían lo peor: el jugador sufrió un desgarró en el bíceps femoral derecho, tal como confirmó el club de manera oficial.

Todo comenzó ayer cuando el jugador se retiró del entrenamiento. Los rumores indicaban que sufría una molestia física que más tarde fue desmentida por Guillermo Barros Schelotto: “Se retiró por cansancio”, dijo el DT al ser consultado. Hoy, sin embargo, se confirmó que el ex América de México está desgarrado.

Tras la derrota ante Lanús, Boca trabajó hoy con total hermetismo en busca de levantar el nivel luego de un debut que dejó varias dudas en el funcionamiento y algunas muestras de fastidio por parte de Carlos Tevez.

Esta mañana Guillermo dispuso un entrenamiento a puertas cerradas con total hermetismo, en las que los únicos observadores fueron un grupo de alumnos de escuela primaria. El DT continúa con la puesta a punto del plantel y no habría grandes modificaciones ni tácticas ni en los nombres.

Comentários no Facebook