Más fuerte que los All Blacks: un DEFENSOR de River les ganó un desafío a los neozelandeses

0
490

El mejor equipo de rugby del mundo, que mañana se mide ante los Pumas, pasó por el Monumental y realizó distintas pruebas ante jugadores millonarios; el defensor ecuatoriano, de los mejores

El plantel de River compartió hoy en el Monumental un evento con los All Blacks , el seleccionado de rugby más poderoso del mundo, que mañana se enfrentará a los Pumas, desde las 19.10.

Los jugadores de River Rodrigo Mora, Augusto Batalla, Arturo Mina, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez compitieron en distintos desafíos con los rugbiers neozelandeses. Del mejor seleccionado de rugby del mundo estuvieron Israel Dagg, Sam Whitelock y Malakai Fekitoa, entre otros.

Fue Mina quien terminó ganando una de las competencias. El ecuatoriano registró el récord de velocidad con uno de sus disparos, que terminó siendo a a 150 km/h, más que los All Blacks.

Después de los juegos con pelotas de fútbol, los All Blacks le dieron una pequeña clínica a los futbolistas de River y los hicieron participar en algunos movimientos típicos del rugby como el line. Allí participaron Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez, levantados por los hombres de negro.

River recibirá mañana desde las 20 a Vélez, mientras que los All Blacks, campeones del Rugby Championship, visitarán a los Pumas desde las 19.10, en Liniers, por la quinta fecha del torneo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook