Fútbol Argentino

Mas claro,hechale agua: Marcico le preguntaron por Centurion y lo LIQUIDO con su respuesta

“Yo ni loco pagaba esa plata por Centurión”
Al Beto Márcico le preguntaron por Ricky y su respuesta fue súper contundente. “Es demasiado grande el riesgo que corre Boca teniendo en cuenta los antecedentes”, dijo. Y por si no lo había dejado claro, agregó: “En estas condiciones realmente no lo hubiera traído de vuelta”.

No todos están contentos con la vuelta de Ricardo Centurión a Boca. Así al menos lo hizo saber Alberto Márcico, quien, consultado por La Mañana de Neuquén, enterró a Ricky asegurando que él no lo hubiera repatriado. “Yo ni loco pagaba esa plata por Centurión”, dijo. Y agregó: “Es demasiado grande el riesgo que corre Boca teniendo en cuenta los antecedentes”.

Mirá también: Toda una decisión de Centurión

Aunque en la cancha la rompió, Centurión quedó manchado por haber tenido varios conflictos fuera del ámbito futbolístico. Justamente por eso es que Márcico no comparte la decisión de los dirigentes. “Se invirtió mucho dinero y si se manda otra macana, pusiste casi siete palos verdes (NdeR: siete millones de dólares) por Centurión. Me parece una barbaridad, pero bueno, la decisión no pasa por mí”, comentó. Y remarcó que si fuese por él “realmente en estas condiciones no lo hubiera traído de vuelta”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top