Fútbol Argentino

¿Mas bajas para Gallardo? Este gigante Europeo quiere llevarse a la figura de River por casi 10 millones de dolares

Inter tiene preparada una oferta de 9 millones de dólares para llevarse al Pipa, goleador y hombre clave en el River de Gallardo. Su cláusula de rescisión es de 15 millones.

Inter quiere quedarse con el goleador millonario de 23 años.

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, había avisado que el club italiano tenía entre ceja y ceja a Lucas Alario y todo indica que finalmente vendrán a la carga por él. Según la prensa italiana, la semana que viene, el representante del Pipa se presentará en el Monumental con una oferta de 9 millones de dólares para quedarse con el pase del delantero de 23 años. En principio será más que insuficiente, ya que su cláusula de rescisión es de 15 millones, pero la idea de pasar a un grande de Europa seduce a cualquiera.

Según Calciomercato, en Inter tienen la intención de darlo a préstamo a otro equipo de la Serie A para que se valorice y utilizarlo recién en la siguiente temporada. Alario fue el goleador de River en un flojo primer semestre y uno de sus valores más altos. Por eso, para Gallardo es clave retenerlo en la transición hacia un nuevo equipo. Más aún en un mercado de pases que viene lento y sin novedades de refuerzos. Por lo pronto, el presidente Rodolfo D’Onofrio aseguró desconocer el interés de los italianos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top