MAS BAJAS. Dos jugadores CLAVES se fueron lesionados por la Copa y que lesiones tendrían

0
196

Iván Rossi, quien fue titular por el lesionado Fernández, sufrió un esguince de tobillo y Maidana también salió tocado. Quedaron descartados para visitar a Arsenal y Gallardo reconoció: “Tenemos un rompecabezas ahí”.
rossi-y-maidana-lesionados

De no creer, River. En los últimos días las lesiones se convirtieron en un verdadero karma para el equipo de Gallardo, en especial en la mitad de la cancha. Iván Rossi, quien contra Unión hizo su presentación como titular, sintió una molestia en el transcurso del primer tiempo y, aunque aguantó hasta el final, no pudo salir a jugar el complemento: luego se supo que tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Una verdadera pena para él, que venía con poco rodaje y había tenido buenos minutos. En su lugar ingresó Nico Domingo para armar el doble 5 con Ponzio.

Pero la sal no quedó ahí, ya que también tuvo que dejar la cancha lesionado Jony Maidana, hombre clave en la defensa de River. Ahí, Ponzio pasó a jugar de zaguero y Gallardo metió a Arzura en el medio. En principio, lo del defensor no sería grave pero ambos estarían descartados para la visita del domingo a Arsenal. El Muñeco tuvo que improvisar ya está prendiendo velas…

“Tenemos un rompecabezas ahí. Veremos cómo lo vamos a solucionar. Tenemos un par de días nomás. Reflexionaremos sobre qué alternativas tenemos”, reconoció Gallardo pensando ya en el próximo compromiso.

Nacho y D’Alessandro ya se habían lesionado en la previa del partido y quedaron fuera de los concentrados. Nacho Fernández, que tiene pubalgia, se perdió también el partido contra Rafaela el fin de semana pasado. D’Alessandro padece una molestia en el aductor derecho. Y no hay que olvidar los casos Lollo y Larrondo, que tras una larga inactividad estuvo en el banco pero no entró. Se agrandó la enfermería de Núñez.

comentarios en Facebook