Mas alla de las camisetas: El saludo especial de Lanzini y Kranevitter a Gago por su dura lesion

0
53

Manu Lanzini, ex jugador y fanático del Millo, le mandó un mensaje de aliento a Pintita, a través de las redes sociales, para que se recupere lo más rápido de posible de la lesión que sufrió ante Perú. “Por una pronta recuperación. Mucha fuerza crack”, escribió el 10 del West Ham.

Publicidad

La imagen de Fernando Gago desesperado por volver a la cancha sabiendo que había sufrido una grave lesión, fue sin dudas una de los fotos más dolorosas del partido entre Argentina y Perú. Claro, todos los argentinos, hasta los hinchas de River, lamentaron esta lesión. Porque Fer estaba pasando un gran momento futbolístico y podía aportarle mucho juego a esta difícil encrucijada que atraviesa la Selección Argentina.

 

Y Manu Lanzini, ex jugador y fanático de River, le mandó un mensaje de apoyo a Pintita, a través de una historia de Instagram, para que se recupero lo más raído posible y de esa manera pueda volver a jugar al fútbol. “Por una pronta recuperación, mucha fuerza crack”, le escribió el 10 del West Ham. A pesar de la rivalidad dentro de un campo de juego, Manu demuestra su cariño por Fernando. Por eso, el hincha de River saluda a Gago.

Lanzini y Gago.
Otro jugador fuertemente identificado con River que le envió un mensaje a Gago fue Matías Kranevitter.

COMPARTIR

Comentários no Facebook