Martino: No tengo nada que opinar sobre los dichos de Maradona sobre Messi”

0
288

 

 

Los dichos de Diego Maradona sacudieron el mundo. “A Messi le falta personalidad para ser líder”, juzgó el Diez en una charla informal con Pelé. Olé consultó a Martino acerca de esta definición y el DT fue tajante, firme para espantar los malos augurios y mantener blindado al grupo, sin ningún factor externo que lo pueda afectar. “No tengo nada que opinar”, aseguró el DT, sin dudar ni un segundo.

 

Tanto lo que viene sucediendo en AFA como estos dichos de Diego vienen quedando afuera de la concentración. Los jugadores están 100% enfocados en ganar la Copa América Centenario y eso se percibe tanto en el aire como en cada declaración. Lo de afuera no importa, literal, y Martino sabe que mantener ese espíritu es clave.

 

Martino fue tajante cuando Olé le consultó acerca de los dichos de Maradona sobre Messi. Luego explicó que hay distintos tipos de liderazgo, y comparó con Mascherano: “Lo de Javier es mucho más de incidencia dentro del grupo y lo de Leo desde lo futbolístico”.

Minutos después, al Tata le preguntaron acerca de distintos tipos de liderazgo citando los casos de Mascherano y Messi y ahí abrió un poco del juego dando a entender que son situaciones que siempre ocurrieron. “Lo de Javier es mucho más de incidencia dentro del grupo y Leo desde lo futbolístico. Uno ve la participación de los dos. Uno siempre ha tenido líderes naturales dentro del grupo y desde lo futbolístico”, cerró la idea.

COMPARTIR

comentarios en Facebook