Marcos Rojo, muy cerca de emigrar a la Liga Española en un importante club

0
126

El Valencia de España busca con Prandelli recuperar la dinámica positiva del equipo y restañar las grietas que la plantilla presenta en cuestión de refuerzos.

04

Dos trabajos paralelos en los que se encuentra el club inmerso y que tendría en el fichaje del defensa argentino Marcos Rojo su plasmación en materia de potenciar el equipo.

Rojo apenas cuenta en el Manchester United de Mourinho y Prandelli podría tener un refuerzo polivalente, al desempeñarse como lateral izquierdo y central. Ni Aymen Adbennour y Aderllan Santos gozan de la plena confianza del técnico italiano y varios medios británicos ya señalan que el argentino es el objetivo.

Un nombre que lleva tiempo sonando en Mestalla y el Valencia estaría está dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr su incorporación en vistas a la segunda mitad de la temporada. La buena relación que mantiene el propietario del club, Peter Lim, y el agente del futbolista Jorge Mendes en un punto de arranque, aunque si consiguen ‘colocar’ a los otros dos centrales, hablar con Mou y el United podría ser la parte menos complicada de la operación.

comentarios en Facebook