Maradona se metio en la polemica de la Localia de la Seleccion y le tiro un PALAZO a River

0
28

Diego Maradona se sumó a la polémica sobre la localía de Argentina. “Estoy a favor que sea en la Bombonera, la cancha más linda que puede tener un jugador de fútbol”, soltó. Y tiró: “Si River le cobra alquiler a la AFA, nosotros se la regalamos”.

maradona-final-mundo

Y si faltaba una voz en la polémica sobre la localía de la Selección en las Eliminatorias, era la de Diego Armando Maradona. Y fue clarito. Primero dio su número de documento, para dejar en claro que era él, y luego tiró: “Estoy a favor de que la Selección Argentina juegue en el templo, en la Bombonera, en la cancha más linda que puede tener un jugador de fútbol para ir a buscar un resultado”. Se viene hablando de la intención del plantel nacional, con Bauza a la cabeza, de hacer de local en La Boca y en la AFA ya se empezaron a mover para que así sea en la 13° fecha, ante Chile, en marzo del año que viene.
Maradona diciendo que la Selección debe jugar en la Bombonera
“Es el templo”
Pero Diego, fiel a su estilo, fue a más y se paró en la vereda de enfrente del Millo. “Nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos. Si River le cobra el alquiler a la AFA, decile que yo pago el alquiler de la cancha de Boca. Yo sé que los hinchas de Boca no alquilamos, amamos a los jugadores de la Selección Argentina y más si van a jugar al templo”, agregó en un audio con La Red. Su palco lo tiene.

Por otro lado, Maradona contó que le picó el bichito para volver a entrenar un equipos. “Se habló de que si se va el técnico de la selección de Emiratos, de esto, del otro y de mi oportunidad… Yo no saco a nadie, yo estoy en mi casa. Soy un trabajador del Sheik, de la Princesa y del Príncipe. Lo que ellos digan, yo hago. Si se da la oportunidad de algún equipo, de selecciones juveniles o selecciones mayores, yo lo que quiero es trabajar, sentirme útil y no robarle la plata a la gente. El otro día cuando vine del partido Emiratos – Irak, me agarraron unas ganas de entrenar pero con furia. No podía dormir, pensaba en los entrenamientos, y lo sigo pensando”, contó en una entrevista con Sport360.

Y claro, no faltó el palito a la AFA: “Yo los conozco a todos. Me ven a mí y se cruzan de vereda, porque saben que les digo lo que robaron, lo que hicieron, la plata que falta en la AFA. La AFA era multimillonaria y ahora está en quiebra. Lo que hizo Infantino fue llevar a Primo para poner un freno. Y ahora, cuando me de el cargo a mí, ahí sí que van a temblar. Yo no digo que me tengan miedo, eh, no. Yo quiero recuperar la pasión del fútbol argentino. Y que no me vengan con ninguna Superliga, porque no lo podemos hacer. Empecemos desde las Inferiores. Club que no tiene Inferiores, club que no puede jugar en Primera A. Yo no tengo que quedar bien con nadie, y los limpio. En este tiempo que te dio Primo, qué hiciste, qué lograste. Si lo voy a decir al Comité Ejecutivo. No podemos hacer una Champions League si no tenemos pelota”.

comentarios en Facebook