Maradona pidió dejar en paz a Messi con popular frase argentina

0
298
Maradona saludando al publico

Diego Maradona fue consultado en Fox Sports sobre la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina. El líder de la albiceleste en el mundial de México 86 fue claro y directo. El ‘Pelusa’ respondió con la más popular frase que existe en el país del tango.

“Dejemos de romperle los huevos a Messi“, declaró Diego Maradona. Pero el comentario del ‘Pelusa’ fue más allá. “Basta de que no canta el himno, basta de que sea líder, ¡no quiere ser líder! No le va. Déjenlo jugar tranquilo, como quiera él”, comentó notablemente enfadado.

En el 30 aniversario de la segunda mayor gesta futbolística Argentina, Diego Maradona también comentó que solo con Lionel Messi, la albiceleste logrará algo importante: “Con él vamos a ganar algo. Sin Leo no vamos a ganar nada más. No son tan determinantes los jugadores que tiene alrededor como para ganar una Copa. Sin Messi, Argentina puede pelear por historia, siempre lo ha hecho. Con él somos un equipo para pelear finales”, puntualizó el astro del fútbol mundial.

Maradona también comentó que intentó comunicarse con Lionel Messi: “Llamé a Messi, me atendió el contestador. Ayer lo llamé todo el día. Atendió al presidente, pero yo no tuve la suerte. Lo quiero llamar antes de irme. Le diría que se vaya de vacaciones, que se olvide de todo, que no de ‘bola’ a nadie, que se olvide de la pelota por un mes y se vaya tranquilo a descansar. Después le pediría que volviera. ¡Cómo voy a convencerle a Messi ahora, después de errar otro penalti y perder otra final! Está muy fresco”, afirmó el eterno diez argentino.

COMPARTIR

comentarios en Facebook