Maradona lo reafirmo : “Sigo pensando lo que le dije sobre Messi”

0
264

El Diez, lejos de disculparse, reafirmó sus dichos sobre Messi, aunque los matizó: “No es una crítica, lo quieren hacer líderes y los líderes se hacen solos”.

Hace algunos días, en el marco de un evento pre ingauguración de Eurocopa, un micrófono captó una charla entre Maradona y Pelé en la que el mejor de todos los tiempos le dijo al brasileño:” es buena persona,peor no tienen mucha personalindad. NO TIENE PERSONALIDAD PARA SER LIDER. Pelusa hablaba de Lionel Messi y las repercusiones no tardaron en llegar.

Ahora, Maradona le otorgó una exclusiva a Diario Popular en la que reafirmó sus dichos, aunque los suavizó, ortogándole un cambio de intención: “Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hace solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre”.

Para cerrar, el Diez afirmó que mantiene una buena relación con La Pulga y que jamás traicionaría ese vínculo: “Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook