Maradona insta al Nápoles a vender a Higuaín para fichar a Kane

0
138

Diego Maradona pide a la directiva del Nápoles que venda a Higuaín y fiche a Harry Kane. En declaraciones a Piuenne TV, la leyenda argentina dijo: ‘Yo conozco a Aurelio De Laurentiis (el presidente del Nápoles), y creo que va a vender a Higuaín”, a lo que añadió: “Higuaín ha dado lo máximo para el Nápoles, no creo que pueda volver a hacer un campeonato como este“. El ex jugador del Real Madrid ha anotado 30 goles en 32 encuentros en la Serie A.

Maradona considera que la temporada de su compatriota es valor seguro para lanzarse al mercado y venderle al mejor postor, y lo compara con otro caso: “Ya hemos visto lo que sucedió con Ezequiel Lavezzi. Además, con el dinero de la venta, el Nápoles podrá construir un gran equipo. Hay que ver caras nuevas en campo y vender a Higuaín por un precio altísimo”

Sobre posibles sustitutos, ‘El Pelusa’ lo tiene claro: “No es fácil reemplazar a Higuaín, pero si por mi fuera, elegiría a Harry Kane, del Tottenham. No sé cuánto cuesta, pero lo ficharía sin dudar“.

De hacer caso a Maradona, el Nápoles no tendrá fácil la compra de Kane. El atacante inglés, con 24 goles en 35 partidos, está en la agenda de varios grandes de Europa, con el Manchester United a la cabeza. Incluso el Tottenham pretende su renovación con una sustancial mejora salarial.

COMPARTIR

comentarios en Facebook