Maradona feliz por la llegada de el Melli,banco al Vasco en su salida y disparo contra el plantel

0
269

Maradona bancó a full la llegada de Guillermo y se bajó para dirigirlo en un futuro: “Espero que esté diez años en el banco de Boca”. Dijo que “sabrá manejar el vestuario con maestría” y tiró: “No hay que caerle solo al Vasco, los jugadores  tienen mucha culpa”.

Publicidad

Minutos después de que Guillermo Barros Schelotto fuera presentado como nuevo técnico de Boca, desde Dubai llegó una banca más que importante, ni más ni menos que en palabras de Diego Maradona, que le deseó “la suerte más grande que pueda llegar a tener un entrenador de Boca. Me encanta. Tiene la garantía para que el hincha lo banque a muerte”. Además, un poco en broma un poco con seriedad, tiró: “Le diría que me sacó el puesto, je. El sueño de dirigir al equipo se terminó con esto. Por eso voy a estar en el banco con él. Espero que esté diez años en el banco de Boca. Cada vez que juegue un partido importante voy a ir a ver a mi Boca querido”.

Profundizando el análisis, Diego marcó: “Al Vasco se le hizo muy cuesta arriba los resultados. Muy agradecido por los campeonatos que nos dio. No hay que caerle al Vasco solo, los jugadores también tienen mucha culpa. Hay que buscar caras nuevas y qué mejor que el Melli. A Boca le agarraron la mano. Lo trajeron para resolver los problemas que no pudo el Vasco. Está capacitado para darle variantes a este equipo”.

En charla con 90 Minutos (Fox Sports), Maradona avisó que uno de los principales problemas de Boca es manejar el vestuario. “Si el Melli logra mantener el vestuario unido, ahí empieza a ganar. Tiene una personalidad que muy pocos le conocemos. Va a saber manejarlo con maestría”. Aunque también dijo que “con un mano a mano en una habitación resolvés muchas más cosas que en el vestuario. Teniendo las cosas claras como las tiene el Melli no va a tener problemas”.

Por último, se refirió a la situación de Tevez, abanderado del equipo dentro de la cancha: “Con los entrenamientos se va a ver un Carlitos mejor. No se sentía cómodo donde estaba jugando. Tiene que tenerlo feliz y entrenado. Ahí Boca puede sacar la diferencia”.

El equipo: “El Melli Tiene un gran mediocampo, delanteros no le faltan y los defensores poniéndose las pilas pueden hacer un trabajo formidable. Insaurralde, el Cata, Orion… Son jugadores de mucho peso. Boca tiene todo para ganar, esperemos que se haga realidad y que al Mellizo le vaya bien”.

Los objetivos: “Tenemos que armarnos bien y hacer un gran campeonato. De ahí en más si podés ir a competir con los equipos que clasifican internacionalmente”.

Comentários no Facebook