Maradona felicitó a Bauza, pero se confundió… ¡dos veces!

0
1143

El ex entrenador de la selección argentina celebró la llegada del Patón. Sin embargo, su posteo de Facebook no fue del todo acertado

Diego Maradona se mostró conforme con la designación de Edgardo Bauza como entrenador de la selección argentina. Incluso, publicó un mensaje de apoyo en su cuenta de Facebook. Sin embargo, el texto tenía dos errores que no pasaron por alto.

“Quiero felicitar al Patón Bauza, nuevo DT de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia ’90 él fue el jugador 24, de 23. Y que se quedó a bancarnos durante todo el mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca”, escribió Maradona. Pero…

  • 1° error: Bauza fue parte de la lista de Carlos Bilardo y hasta estuvo en el banco de suplentes en la final frente a Alemania. Eso sí, no sumó ningún minuto.
  • 2° error: no eran 23 los jugadores de la lista. En aquel momento, y hasta Francia 1998, inclusive, los seleccionados llevaban 22 futbolistas a la competencia. Vale aclarar que Comizzo reemplazó al lesionado Pumpido y, finalmente, sí fueron 23 los futbolistas que representaron al país, aunque no en el mismo momento.
COMPARTIR

comentarios en Facebook