Maradona durisimo con La Brujita y esta re caliente: “Que Verón haga la lista de Inglaterra”

0
593

Palo de Maradona para la Brujita, con el que está enemistado hace un tiempo y con el tuvo un cruce público en el Partido por la Paz. Otra frase de las de Diego, que recorrerá el mundo. Y le pegó a Sampaoli: “Me falseó. Estoy enojado con el Corcho”.

Publicidad

Ya se sabe que van por veredas opuestas, más allá de que en el pasado compartieron equipos, uno dirigió a otro y se bancaron mutuamente. Ahora la historia los tiene enfrentados. Y Diego Maradona tiró un nuevo misil con destino a La Plata: “Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra pero no la de Argentina”, tiró el Diez, desde Dubai, luego de mostrar su enojo con Jorge Sampaoli y sumar a la Brujita en la catarata de frases típicas de él.

 

“Se lo digo en la cara, a mí Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis en Croacia, me dijo que íbamos a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer y hablar de fútbol. Cuando vino lo de la Selección no me llamó nunca más. Y después me entero que lleva ocho entrenadores. Para llevar ocho entrenadores que se quede en la casa. Si lleva ocho para qué está. Estoy enojado con el Corcho”, declaró Maradona en TyC Sports, apuntando directamente al técnico de la Selección, al que llamativamente le dice “Corcho”.

 

 

El enojo con Verón viene desde hace tiempo, con la AFA de por medio, cuando la Brujita estaba junto a Tinelli y demás motivos. Es más, en el famoso Partido por la Paz, que se disputó en Roma, los dos jugadores que vistieron la camiseta argentina se cruzaron feo en la cancha.

 

 

Y siguió, claro. “Sampaoli no sabe más que Bauza. Iba a Barcelona y se comió cinco. Si a Sampaoli le tirás la pelota te la devuelve con la mano”, agregó Diego, dejando más frases maradonianas.

Comentários no Facebook